24/3/09

Regreso de Paris

Hola Chicos y Chicas, acabo de regrezar de paris ya os pondre las fotos, he de decir que algunos monumentos me han desilucionado, tanta saturacion por la tele y manipulacion de ella que no me han parecido gran cosa como la torre eiffel, la ciudad en maja pero normalilla por mucho que digan otros que han estado, es mi opinion, el Louvre muy majo tambien, pero el hotel que cojir buuuuuuf se caia a trozos, eso pasa por cojer el barato, y la persona que fuy casi te lanzo a cornelius para que la arañe, pero el muy mamon me pedia una paga para hacerlo y con lo agarado que soy ya veis, bueno hoy he estado hablador, gracias por leer, aunque seais 4 Robles.

P.D: la imagen repesenta cuando toy enfadado

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Qué pena que no te halla gustado París. Yo no he ido pero tengo varios amigos que han estado y les gustó bastante. Opiniones diferentes, habré de ir yo a París para decidirme ^__^

Bienvenido! ;p